Noticias

Negocios de larga trayectoria respaldan el Buen Fin

Martes, 21 de Noviembre de 2017

...
Don Francisco Ricalde Pons, heredero de una tradición familiar de 74 años, reconoce con soltura que es más comerciante que platero pues la mejor recompensa a su trabajo es cuando un cliente queda fascinado con una joya Ricalde, pues quien se va contento con seguridad regresa.

Inversiones fortalecen social y económicamente a Yucatán SS

Viernes, 10 de Noviembre de 2017

...
“El sector del comercio y los servicios, el que mayor peso tiene en la economía estatal, ha crecido cerca del tres por ciento durante el 2017”, apuntó el titular de la Secretaría de Fomento Económico (Sefoe), Ernesto Herrera Novelo, durante la apertura de Súper Akí San Ángelo, sucursal número 49 de esta cadena de tiendas de autoservicio.

Inauguran segunda edición del BIM Yucatán

Viernes, 10 de Noviembre de 2017

...
“El 45 por ciento del crecimiento del empleo profesional en Yucatán se debe a los emprendedores”, declaró el titular de la Secretaría de Fomento Económico (Sefoe), Ernesto Herrera Novelo, en representación del Gobernador Rolando Zapata Bello, durante la inauguración del Business Innovation Market (BIM) 2017.

Yucatán, idóneo para la acuacultura

Martes, 31 de Octubre de 2017

...
“Las condiciones de Yucatán, en cuanto a salinidad y calidad del agua, son ideales para el cultivo de camarón”, reveló Carlos Chávez Malo, director General de la granja de producción Lamarca, ubicada en Sisal, que visitó el titular de la Secretaría de Fomento Económico (Sefoe), Ernesto Herrera Novelo.

Titular de Sefoe dialoga con universitarios sobre economía C

Martes, 31 de Octubre de 2017

...
Estudiantes de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) expresaron sus inquietudes en materia de economía al titular de la Secretaría de Fomento Económico (Sefoe), Ernesto Herrera Novelo, quien participó con la conferencia “Perspectiva económica e industrial hacia el futuro de Yucatán”, como parte de las actividades de la Semana de Ingeniería 2017.

A tiempo, para garantizar perfiles educativos para la industria yucateca

Martes, 31 de Octubre de 2017

...
“Las empresas que están llegando a Yucatán buscan rentabilidad, por lo que el recurso humano tiene que ser local”, afirmó el titular de la Secretaría de Fomento Económico (Sefoe), Ernesto Herrera Novelo, tras firmar un convenio de colaboración para la formación de perfiles profesionales idóneos para la industria de la entidad.

En 2020, Yucatán proveerá arneses para más de 131 mil vehículos de GM

Martes, 31 de Octubre de 2017

...
Para finales de 2018, Leoni habrá creado arriba de dos mil 600 plazas laborales en Yucatán, informó el gerente de la nueva planta de capital alemán, José Conceição, durante la tercera Sesión Ordinaria del Consejo Consultivo para el Desarrollo Económico de Yucatán.

Concluye la 44 Convención Nacional de Index

Lunes, 16 de Octubre de 2017

...
“El crecimiento de la manufactura registrado durante esta administración es quince veces superior al obtenido en los nueve años previos”, declaró el titular de la Secretaría de Fomento Económico (Sefoe), Ernesto Herrera Novelo, durante la clausura de la cuadragésima cuarta Convención Nacional de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación (Index).

Leoni se inaugura el próximo 30 de noviembre.

Miércoles, 11 de Octubre de 2017

...
“La número uno de Europa y cuatro del mundo en fabricación de arneses electrónicos para autos, Leoni, abrirá sus puertas el 30 de noviembre de este año en Kanasín, con una inversión de más de 400 millones de pesos”, compartió el titular de la Secretaría de Fomento Económico (Sefoe), Ernesto Herrera Novelo, con estudiantes de la Universidad Tecnológica del Mayab.

Talento emprendedor, fuente de empleo y derrama económica en el estado

Jueves, 05 de Octubre de 2017

...
A dos años de su fundación, la cervecería Patito ve un incremento de 533 por ciento en su producción para este año, lo que también ha impactado en la conformación de su plantilla laboral, que al día de hoy suma 60 personas de Xcanatún, Komchén, Chablekal y Mérida.

 1 2 3 >  Ultimo ›
Anuncios oficiales