Noticias

Sazón yucateca llega a la Ciudad de México

Martes, 10 de Julio de 2018

...
Hace más de 50 años, los papás de Beatriz empezaron a vender tiras de condimentos en la Ciudad de México. Hoy, ella y su familia regresan a la capital del país como parte de los expositores que participan en la Semana de Yucatán en México, con más de una tonelada de recados y especias, y con el orgullo de contar con una sólida pequeña empresa.

Último día de Yucatán en México

Martes, 10 de Julio de 2018

...
A un día de despedirse la muestra abierta al público desde el 25 de mayo en el Palacio de los Deportes, la jornada del sábado registró una afluencia extraordinaria desde temprana hora y se ubicó como una de los mejores, superada hasta ahora sólo por el primer domingo de exhibición.

Con éxito total baja el telón la Semana de Yucatán en México

Martes, 10 de Julio de 2018

...
Estamos seguros que la sabiduría del pueblo maya va a seguir impulsando que la Semana de Yucatán en México siempre continúe en beneficio de todos ustedes, afirmó el Gobernador Rolando Zapata Bello al clausurar la edición 2018 de esta muestra, que rebasó los 175 mil asistentes y cuyas ventas fueron un 30 por ciento superior a las del año pasado.

Fiesta de Yucatán, en el Palacio de los Deportes

Martes, 10 de Julio de 2018

...
Pasillos casi imposible de caminar ante la gran afluencia de visitantes y personas adquiriendo todo tipo de productos, desde artesanías, ropa, dulces, calzado y comida, y disfrutando de la música al igual que los espectáculos que se ofrecieron, fue lo que se vivió en la penúltima jornada de la Semana de Yucatán en México 20018.

Innovación artesanal en Semana de Yucatán en México

Martes, 10 de Julio de 2018

...
"La artesanía es el origen de todo", señaló Mariana Flores Ávila al referirse a Kalai, empresa que viste a las mascotas con indumentaria yucateca, con la que por primera ocasión participa en la Semana de Yucatán en México.

La guayabera abre nuevos mercados para Yucatán

Martes, 10 de Julio de 2018

...
En busca de ampliar el mercado de la guayabera y dar mayor proyección a esta prenda icónica de la península de Yucatán, en beneficio de esta actividad económica que está en boyante crecimiento, se presentó la ya tradicional pasarela, dentro de la Semana de Yucatán en México, donde se expuso los modelos ganadores del concurso "Diseña tu guayabera".

Semana de Yucatán en México se consolida como ventana de comercialización

Martes, 10 de Julio de 2018

...
La Semana de Yucatán en México se ha consolidado en los últimos seis años como un escaparate comercial, cultural, artesanal y gastronómico por excelencia, pues desde 2013, cuando fue retomada después de 11 años de ausencia, a la fecha ha registrado un incremento en las ventas de 18 a 56 millones de pesos, resaltaron empresarios, productores y autoridades estatales.

Paso contundente para garantizar abasto continuo y suficiente de gas natural en Yucatán: RZB

Martes, 10 de Julio de 2018

...
Con el fin de abastecer de manera continua y eficiente de gas natural a la industria, comercio, servicios e incluso hogares en la península de Yucatán, el Gobernador Rolando Zapata Bello, el titular de la Secretaría de Energía (Sener), Pedro Joaquín Coldwell, y el director del Centro Nacional de Control del Gas Natural (Cenagas), David Madero Suárez, anunciaron una inversión pública y privada por aproximadamente mil 750 millones de pesos.

Productos yucatecos, al mercado internacional

Martes, 10 de Julio de 2018

...
Como resultado de su participación en el proceso de la Certificación Yucatán Exporta, 18 empresas locales estarán presentes por primera vez en el mercado internacional, donde tendrán la oportunidad de acercarse a nuevas clientelas y cerrar tratos comerciales.

Apuesta por ampliar escaparates comerciales

Martes, 10 de Julio de 2018

...
Las y los empresarios locales manifestaron su aprobación para continuar y expandir a otras ciudades estrategias como la Semana de Yucatán en México, evento que ha demostrado ser un rotundo éxito para los negocios del estado, ya que éstos han logrado establecer vínculos comerciales a mediano y largo plazo.

 < 1 2 3 4 >  Ultimo ›
Anuncios oficiales