Noticias

Sefoe invita a pláticas para acceder a crédito Fidey

Jueves, 30 de Marzo de 2017

Mérida, Yucatán, 30 de marzo de 2017.- Con el fin de acercar a las firmas yucatecas a un crédito de fácil acceso, la Secretaría de Fomento Económico (Sefoe), a través de su Dirección de Financiamiento y Cultura Emprendedora, invita a los micro, pequeños y medianos empresarios a participar en una serie de pláticas informativas sobre el tema.

El Fondo Integral para el Desarrollo Económico de Yucatán (Fidey) tiene como objetivo impulsar el desarrollo y crecimiento de compañías formalmente establecidas en los sectores industrial, comercial y de servicios, con al menos seis meses de funcionamiento. Los recursos pueden ser destinados a la adquisición de materia prima, maquinaria y equipo, así como a la construcción o remodelación.

En las charlas, personal de la dependencia dará a conocer las condiciones del programa, entregará los formatos de solicitud y resolverá dudas en torno a la obtención de estos beneficios. La próxima se llevará a cabo mañana viernes 31 de marzo a las 10:00, asimismo, los días miércoles 12 y martes 25 de abril, en el auditorio “Labná” de la Sefoe.

El monto del financiamiento va desde los 50 mil hasta los 400 mil pesos. Las empresas interesadas pueden presentar su solicitud a lo largo del año en las oficinas de la Secretaría, ubicadas en la calle 59 por 62 y 64, en el Centro de esta ciudad
Anuncios oficiales