Bienvenida del Secretario


Y
ucatán ha iniciado este nuevo siglo convertido en el centro financiero, de negocios, académico, cultural, médico, industrial y comercial más importante del sureste de México, ya que además de ser el estado más seguro del país, por sus características culturales, geográficas y climáticas, ofrece un alto grado de calidad de vida.

Asimismo, ofrece innumerables oportunidades de inversión y de crecimiento en todos los sectores económicos, mismas que se multiplican día a día bajo un clima propicio para el desarrollo empresarial, por el trabajo cordial entre el Gobierno del Estado y el sector privado. Estamos conscientes de que el apoyo institucional y el respeto a la vida interna de las organizaciones favorecen la inversión y el sano crecimiento económico de Yucatán.

Además, Yucatán es el núcleo industrial más cercano y económico entre México y la costa este de los Estados Unidos y  la puerta para la proveeduría de Cancún y la Riviera Maya, también ofrece infraestructura carretera y portuaria de primer nivel que hacen más competitivas a las empresas interesadas en la conquista de nuevos mercados.

Además de las ventajas competitivas y bondades del estado, destaca el capital humano conformado por una población joven con gran profesionalismo y capacidad de trabajo, respaldado por instituciones educativas con excelencia académica que dan certidumbre a la inversión en el estado.

Yucatán es hoy en día la mejor opción para la instalación o expansión de su empresa y la plataforma ideal para la  conquista de nuevos mercados, incluyendo los más exigentes a nivel internacional, a los que hoy en día están llegando diversas empresas establecidas en el Estado. 

Yucatán y el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Fomento Económico,  lo esperan para recibirlo y llevarlo de la mano a conocer las ventajas de nuestro maravilloso estado y sumarlo a este continuo crecimiento económico de inagotables oportunidades.

 

Muchas gracias.

 

  

Lic. Ernesto Herrera Novelo
Secretario de Fomento Económico

 

Anuncios oficiales